Cómo Vivir Más…

Cómo Vivir Más…

Espero que le esté yendo fenomenal y que cada día sea una nueva experiencia para usted. Sí, una nueva experiencia cada día. Pero, ¿por qué es tan importante? Unas cuantas personas me han hecho la misma pregunta y quiero compartir la respuesta con usted porque realmente es importante para la calidad de su vida. *** Pregunta *** ¿Cómo es que durante la infancia, los años parecen ser más largos, pero... Read More »

Esta Es La Forma Más Fácil de Manifestar…

Esta Es La Forma Más Fácil de Manifestar…

Espero que todo le esté yendo bien y esté teniendo un día maravilloso. Me encontré por casualidad con algo que pensé que debía compartir con usted. Durante los últimos días, he estado recibiendo muchísimas preguntas y entre todas hay una que es constante. Se trata de algo verdaderamente IMPORTANTE para las manifestaciones. De hecho, aunque esta pregunta parece tratarse de una determinada Manifesta... Read More »

Aprenda Cómo Resolver Problemas…

Aprenda Cómo Resolver Problemas…

Espero que esté teniendo un buen día. En este boletín electrónico, quiero que usted mismo intente algo para que vea lo poderoso que es. Sólo se trata de hacer una cosita diferente, la cual hará toda la diferencia del mundo. Pero primero, déjeme hablarle sobre un ebrio cuya historia no es ajena a lo que le voy a decir. Me refiero al ebrio que buscaba desesperadamente las llaves de su auto con la ay... Read More »