Regístrese a mi Boletín
GRATIS y reciba:

  • Videos Confidenciale
  • Consejos Fáciles y Eficaces
    sobre la Ley de la Atracción
Cómo Eliminar los Miedos

Cómo Eliminar los Miedos

Espero que todo le esté yendo bien y esté disfrutando de cada momento del día. En este mensaje electrónico, voy a comentar algo que muchas personas han estado preguntando. De hecho, cada historia de éxito en cada manifestación que usted pueda imaginar comienza con este paso. *** Pregunta *** A veces, se torna sumamente difícil aferrarse a la imagen. Es allí cuando el miedo y la duda se establecen.... Read More »

Esta Es La Forma Más Fácil de Manifestar…

Esta Es La Forma Más Fácil de Manifestar…

Espero que todo le esté yendo bien y esté teniendo un día maravilloso. Me encontré por casualidad con algo que pensé que debía compartir con usted. Durante los últimos días, he estado recibiendo muchísimas preguntas y entre todas hay una que es constante. Se trata de algo verdaderamente IMPORTANTE para las manifestaciones. De hecho, aunque esta pregunta parece tratarse de una determinada Manifesta... Read More »

La Ley de la Atracción para las Relaciones…

La Ley de la Atracción para las Relaciones…

Espero que todo le esté yendo bien y esté gozando de cada momento de su vida. En este mensaje electrónico, responderé a una pregunta que muchas personas me han hecho. Se trata de una pregunta sobre cómo manifestar buenas relaciones de pareja. Al final, se hace evidente cómo funcionan las manifestaciones. *** Pregunta *** Hola: Le escribe Desi. Tengo una pregunta. Usted ha dicho que podemos utiliza... Read More »

Aprenda Cómo Usar Sus Sueños…

Aprenda Cómo Usar Sus Sueños…

Espero que esté disfrutando su día y que todo le esté yendo fantástico. En este boletín electrónico, voy a hablar más sobre aquello a lo que casi todos se enfrentan… Cómo atraer lo que desea… especialmente con respecto a las relaciones… Cómo aliviarse de las cargas emocionales… En realidad, cómo tener toda la alegría de una magnífica relación pero ser inmune a cualquier herida… ¿Acaso no sería fan... Read More »