¿De qué trata este sitio?

Este sitio ofrece consejos y sugerencias, artículos y productos de superación personal y máximo rendimiento. Los materiales de este sitio web se basan en investigación y conocimiento actual en las áreas de psicología, neurociencia, modelos de aprendizaje en base a redes neurales artificiales, y física. Sin embargo, el contenido del material presentado no está, de ningún modo, confinado a un cuerpo específico de conocimientos y explora cualquier área del conocimiento humano que se aplica y mejora nuestra calidad de vida.

Aún cuando se basa en investigación actual y avanzada, todos los materiales se presentan de una manera accesible a un amplio público en general, teniendo como marco el desarrollo personal, la espiritualidad y la aplicabilidad a la vida real, sin promover ningún sistema de creencias específico.

La objetividad del mundo se cuestiona mejor a nivel cuántico de la realidad, donde la realidad del mundo ya no es sólida ni independiente de nuestra observación de la misma, sino que es el producto derivado de nuestra interacción con el universo.

Los artículos publicados en este sitio representan, de manera parcial, los Boletines publicados por el Dr. Eric Amidi. El Dr. Eric Amidi es Físico e Hipnotista Certificado. Descubrió el Quark Top junto con un grupo de físicos en el Laboratorio Nacional Fermi el 2 de marzo de 1995. Utilizó Redes Neurales Artificiales en su búsqueda por el Quark Top, que fue la última pieza fundamental de la materia no detectada. Las Redes Neurales Artificiales son programas de software que funcionan de la misma manera que un cerebro que aprende.

neu·ro·cien·cia
[neuro’θieNθia]

Rama de las ciencias de la vida que se ocupa de la anatomía, fisiología, bioquímica o biología molecular de los nervios y el tejido nervioso, y especialmente de su relación con el comportamiento y el aprendizaje.

La objetividad del mundo se cuestiona mejor a nivel cuántico de la realidad, donde la realidad del mundo ya no es sólida ni independiente de nuestra observación de la misma, sino que es el producto derivado de nuestra interacción con el universo.

Dr Eric Amidi
Eric Amidi es el principal colaborador
de los contenidos de este sitio

La realidad del universo es similar a un sueño compartido, en el que nuestras percepciones son un jugador activo. Las enormes posibilidades por las cuales nuestra conciencia puede ser cambiada, junto con la subjetividad de nuestras experiencias en nuestro mundo abren la puerta a grandes posibilidades en desarrollo personal y máximo rendimiento.

Esperamos que nuestros materiales puedan ser un catalizador en el logro de su máximo potencial.